La solución perfecta que buscabas

Disponemos de una variada gama de techos que van a cubrir con total seguridad la necesidad de nuestros clientes. Tenemos techos móviles ya sean con motor o manuales y techos fijos.

Techos móviles, la solución mas elegante:  Están fabricados a medida para terrazas, patios, porches y negocios como restaurante, dando en este caso una solución vistosa a tu negocio ganando más espacio para sus clientes.  Se puede elegir el color del perfil que conforma el techo, además nuestros techos proporcionan a la estancia cubierta un control perfecto de la temperatura y son realmente resistentes a los impactos.

Las medidas y configuración de los techos son las siguientes:

  • Línea (ancho) máxima: ilimitado.
  • Línea mínima: no tenemos ninguna limitación, pero te aconsejamos que no sea inferior a 0,80m.
  • Salida (avance) máximo: 7 m*.
  • Salida mínima: no tenemos ninguna limitación, pero te aconsejamos que no sea inferior a 1,3m.
  • Pendiente mínima: 10%
  • 1 hoja fija y 2 móviles – 66%
  • 1 hoja fija y 3 móviles – 75%

 

techo-cristal-aluminiospisa-lumon

 

Techos fijos. Calidad a un precio adecuado:  Es la opción más económica y sencilla con la cual conseguimos dotar al espacio donde lo instalamos de la protección deseada.  Al igual que con los techos móviles, éstos se fabrican totalmente a medida y en los colores que se desee.

techo-cristal-aluminiospisa-lumon

 

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

 

Aluminios Pisa