Desde Aluminios Pisa os ofrecemos como distribuidores oficiales de Lumon un sistema de acristalamientos sin marcos para tu terraza, consiguiendo asi tener la terraza siempre cerrada, protegida y segura pero siempre con iluminación natural, además al poder plegar los vidrios queda totalmente integrada en el entorno.

TIPOS DE ACRISTALAMIENTOS

Acristalamientos de suelo a techo

terrazas-acristalamientos-ruido-confort-aislante

Estos acristalamientos se instalan del suelo al techo, dentro de la terraza y de la barandilla.  Estos cristales por su altura tienen un mayor grosor lo que disminuye los golpes de viento.  Estos cristales son igualmente funcionales y permiten su apertura fácilmente pudiendo así disfrutar del aire fresco en nuestras terrazas.

 

Acristalamientos de barandilla a techo

terrazas-acristalamientos-ruido-confort-aislante

Son acristalamientos realizados a media altura y van desde la barandilla o muro hacia el techo.  Los cristales utilizados van desde los 6, 8, 10 o 12mm siendo así muy sencilla su apertura.  A su vez son muy resistentes ya que pueden resistir rachas de viento de hasta 300 km/h. Los paneles se pliegan hacia adentro por lo que su limpieza y mantenimiento es muy sencilla.

  • Poseen unos perfiles superiores e inferiores minimalistas, para que apenas se aprecien en el exterior.
  • Se compone de vidrio templado, lo que los hace muy resistentes e increíblemente seguros.
  • Todos los paneles de cristal son correderos y abatibles, lo que te permite tener la terraza totalmente abierta y diáfana.
  • Cuando los cristales están abiertos y plegados, se juntan en un lateral. Para que no se muevan con el viento, se les pone un fijador Lumon para sujetarlos.
  • Los listones tienen fijación mecánica, lo que aumenta aún más su seguridad.
  • Según la altura de los cristales, la planta del edificio, o el viento de la zona… se puede optar por grosores de 6, 8, 10 y 12mm de cristal.
  • Los bordes de los cristales son biselados, para mayor comodidad al desplazarlos.
  • Los perfiles vienen diseñados con una pequeña inclinación, para que el agua no se almacene en ellos.
  • La maneta es espectacular, podemos abrir los cristales con un sólo dedo. También puedes optar por ponerle cerradura y así evitar que los más peques jueguen con los cristales.