Creada en 1978, Lumon es una multinacional que se dedica a la fabricación, venta e instalación de cristales para terrazas y porches.

Más de 35 años de experiencia

Más de 1.000.000 de clientes satisfechos

Más de 20 países Más de 4.500.000 hojas de vidrio fabricadas

Más de 750.000m de barandillas

Los productos y los mercados han evolucionado mucho, los productos Lumon también han evolucionado con el mercado y por eso contamos ya con la sexta generación de cristales para terrazas. En cada país, Lumon trabaja sólo y exclusivamente con los mejores distribuidores e instaladores, siendo Aluminios PISA el distribuidor de referencia de Lumon en Sevilla y otras provincias adyacentes.

Con los acristalamientos para terrazas y porches Lumon, instalados en Sevilla por Aluminios PISA, todo es posible.

Los sistemas de cerramientos o acristalamientos para terraza, te permitirán tener lo mejor de un espacio cerrado, con la sensación de libertad y amplitud de un espacio abierto.

Lumon te permite disfrutar de tu terraza todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético.

cerramiento_lumonPuedes añadir más espacio a tu hogar, decorarlo a tu gusto y hacer de él tu rincón especial para vivir con la mejor compañía, con la garantía de instalación de los profesionales de Aluminios PISA.

Sabemos que acristalar tu terraza, balcón o porche es una de las inversiones más importantes que puedes realizar en tu hogar, por eso queremos que sea para siempre. Nuestro sistema dura y funciona siempre como el primer día. Utilizamos materiales resistentes e inoxidables para que se mantenga intacto a lo largo del tiempo, de ahí que hacer el montaje con el distribuidor oficial de Lumon en Sevilla, Aluminios PISA, sea fundamental para la calidad máxima del acabado.

Si estás pensando en cerrar tu terraza o porche con cristales Lumon, en Aluminios PISA Sevilla estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto, como ya hemos hecho con decenas de clientes satisfechos.

Lumon en Sevilla, con Aluminios PISA.