Aluminios PISA Sevilla, en nuestro afán y empeño en la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes una amplísima gama de productos de alta calidad con precios competitivos, hemos incorporado la fabricación y colocación de todo tipo de toldos, tanto para negocios como para particulares.

Toldos de vela, toldos para pérgolas, toldos fijos, toldos móviles, toldos de capota, toldos de brazos abatibles, incluso toldos motorizados con sensores de sol y viento y funcionamiento autónomo. Vanguardia e innovación con toda la garantía de Aluminios PISA en Sevilla.

Si necesitas un toldo en Sevilla, contacta con nosotros AQUÍ

Saludos,

Aluminios PISA

Distribuidor de Lumon en Sevilla

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, les recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos: 954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail: info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.