Crea un nuevo espacio en tu terraza o jardín, con el mínimo impacto visual, de fácil limpieza y manejo, con el sistema ideal de cerramiento de cristales sin perfilería vertical de MERAKI.

Cerramiento de cristales sin perfilería vertical de MERAKI, 05

Con nuestro servicio profesional de montaje e instalación de cubiertas y estructuras de aluminio lacado, ideal para esas zonas exteriores que queremos proteger o cubrir sin necesidad de obras, tendrá la gran ventaja de aprovechar esos espacios para sus desayunos, lecturas, tertulias o cenas, sin importar la meteorología exterior.

Cerramiento de cristales sin perfilería vertical de MERAKI, 04

En esta ocasión os mostramos uno de nuestros últimos montajes de cristales realizada con estructura de aluminios lacado de 90×96 mm. y cubierta con cristales laminados 4+4 mate.

Cerramiento de cristales sin perfilería vertical de MERAKI, 06

Trabajamos siempre con los mejores materiales y sistemas de cerramientos de los fabricantes LUMON, MERAKI o cualquier otro cerramiento de aluminio o PVC de máxima calidad.

Crea un nuevo espacio en tu terraza o jardín, con el mínimo impacto visual, de fácil limpieza y manejo, con el sistema ideal de cerramiento de cristales sin perfilería vertical de MERAKI, 02

Crea un nuevo espacio en tu terraza o jardín, con el mínimo impacto visual, de fácil limpieza y manejo, con el sistema ideal de cerramiento de cristales sin perfilería vertical de MERAKI, 07

Solicita presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto, llamanos o visita nuestras instalaciones en polígono PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Consulta nuestros horarios.

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.