Antes de cerrar tu terraza desde Aluminios Pisa te guiamos para evitar errores durante el proceso.  Los principales fallos vienen dados por no tomar el tiempo necesario en la planificación sobre que producto elegir, la obra a acometer o simplemente una falta de información nos llevan a cometer errores que nos abocan a un desembolso aún mayor.

 

¿Qué errores no debemos cometer?

aluminiospisa-terraza-acristalada

 

Cuando pensamos en el cerramiento de la terraza hay situaciones que seguro no nos planteamos, pero son muy importantes en la toma de decisiones. Tenemos que tener claro que uso le vamos a dar, si el presupuesto del que disponemos es suficiente y si no rompemos la estética de nuestro edificio con los consiguientes problemas con la comunidad de propietarios.  Así pues, si tenemos claro los puntos anteriores, ya partimos desde una situación favorable, pero aún así, hay ciertos errores en los que solemos caer:

  • Se suele elegir un cerramiento sin estudiar las ventajas o desventajas según la elección. Normalmente la opción más económica lleva materiales de muy baja calidad.  En este caso Aluminios Pisa apuesta siempre por Lumon.
  • Un fallo que ocurre mucho también es pedir presupuestos sin hablar antes con nuestros vecinos, ya que perdemos la oportunidad de una mejora sustancial en el precio que con un presupuesto individual, además de proporcionar a nuestro edificio un aumento en su valor si la obra se lleva a cabo por más propietarios.
  • Hay que mirar también el después, es decir, que la instalación realizada sea segura y sencilla de mantener, sin ayuda constante de profesionales.
  • Otro punto más a largo plazo, pero por ello no menos importante es el medio ambiente.  Que nuestra instalación esté realizada por materiales reciclables y que provoquen un ahorro energético en mi vivienda.

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visitanos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de Aluminio y PVC.  Somos una empresa lider en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.  Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.