Los techos de policarbonato son planchas de un material de plástico duro, resistente, liviano, durable, fácil de moldear y de teñir en cientos de colores. A la hora de cubrir superficies en nuestra terraza, porche o jardín, en las que deseemos mantener la iluminación, este material es el adecuado por sus  propiedades e innumerables ventajas.

Además, pueden ser instaladas sobre diferentes tipos de estructura y formar cerramientos de terrazas: de madera, metálicas, de aluminio, etc. Algunas de las ventajas que ofrecen son:

  • Material translúcido: permite el paso de luz.
  • Es moldeable: puede ser cortado, estirado o doblado para acomodarse a las necesidades del cerramiento. Así, el policarbonato permite la transformación de techos de muchas y diferentes formas y diseños.
  • Es resistente: capaz de aguantar sin quebrarse ni dañarse, a diferencia del vidrio que es mucho más frágil. Estas resistencia le hace el material ideal para la fabricación de techos y cubiertas.
  • Es duradero: tiene la propiedad de conservarse durante mucho tiempo, ahorrando costes de mantenimiento. Es idóneo para cerrar terrazas sin dejar de iluminar tu casa.
  • Aislamiento térmico: evita la pérdida de calor, como sucede en invernaderos o piscinas. Como techo, este material aporta un aislamiento adecuado en una gran variedad de cerramientos.
  • Y liviano: gracias a su poco peso, no exige una estructura demasiado compleja para ser sostenido, lo que reduce los costes de obra. Su instalación, es más rápida y sencilla, debido a esta gran característica.

Mira el siguiente video de una de nuestras últimas instalaciones de techo de montera con terminación en pecho de paloma de 90 x 96 mm.

 

No dude en visitarnos y pedirnos más información sobre las propiedades y virtudes del cerramiento con policarbonato. Somos una empresa líder en la instalación de techos de policarbonato.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Mira nuestras ofertas y pide tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.