Aluminios Pisa como distribuidor oficial de LUMON cuenta con una gran variedad de cortinas de cristal.  Visítenos y te ayudaremos a elegir el más adecuado para su vivienda. Disponemos del modelo de cortina de cristal adecuado. No importa cómo sea su terraza, vamos a tener siempre una solución versátil y elegante que se adapte a sus necesidades.

 

Lumon 5

Es perfecto tanto para realizar acristalamientos de suelo a techo como para hacerlos a media altura. Además, cuenta con un desagüe en el perfil inferior. El grosor del vidrio depende de muchos elementos y puede ser de 6mm, 8mm o 10mm. El ancho de la hoja y la altura de las cortinas de cristal son las mayores del mercado. Asimismo tiene una cinta de sujeción ideal para los días de viento ya que permite disfrutar de la brisa con perfecta seguridad.

 

Lumon 6

Este modelo es ideal para acristalar de suelo a techo. Tiene un perfil inferior embutido perfecto para que no moleste en caso de situarlo en una zona de paso. El grosor del vidrio puede ser de 8mm, 10mm y 12mm. Este sistema también cuenta con una cinta de sujeción. El ancho de la hoja y la altura de las cortinas de cristal son las mayores del mercado. Dependiendo de numerosos factores se debe optar por un ancho y una altura diferentes.

 

Lumon 6T

El modelo Lumon 6T está pensado para porches con lugares de paso. El grosor del vidrio puede ser de 8mm, 10mm y 12mm. Tiene una cinta de sujeción ideal para los días de viento. Además, la altura de las cortinas de cristal puede ser de hasta 3 metros y el ancho de la hoja de hasta 1 metro. La hoja de apertura puede incluso alcanzar los 1,20 metros.

 

Lumon 7T

Es tan fácil de usar que, con un suave movimiento de la mano sobre el pomo, la primera hoja se abre. Las demás se deslizan hacia alguno de los laterales. El grosor del vidrio depende de muchos elementos y puede ser de 6mm, 8mm y 10mm. El ancho de la hoja y la altura de las cortinas de cristal son las mayores del mercado. Dependiendo de numerosos elementos se debe optar por una altura y un ancho diferentes.

 

Los modelos de cortinas de cristal de Lumon están fabricados con vidrio templado cortado y pulido en su propio horno, el más grande de todo el continente europeo.  De esta manera se consigue gran durabilidad y calidad ya que se usan materiales inoxidables y resistentes al paso del tiempo y a cualquier entorno.

También cuentan con un perfil expansor, es decir, un perfil que ayuda a enmendar los desniveles futuros que puedan sufrir tanto el forjado como el edificio a causa del paso de los años. Asimismo, no tienen perfiles verticales, pero sí perfiles horizontales (superiores e inferiores).

Por otra parte, los modelos aquí nombrados cuentan con una opción muy interesante, y es la opción de ventilación. Esta permite posicionar los sistemas de tal manera que los cristales no estén ni cerrados ni abiertos en su totalidad.

Todos los modelos de Lumon tienen manetas elegantes y de calidad fabricadas con acero inoxidable para asegurar su resistencia a las adversidades. En cuanto a los colores, el cliente puede elegir cualquier color de la carta RAL, incluso los anodizados.

Los listones van “clipados” a la zona inferior y superior de cada una de las hojas de cristal, por lo que no es necesario taladrar ni atornillar.

Otra de las características interesantes de estos cuatro modelos es que puedes optar a añadirle un cierre de seguridad, lo cual es ideal para aquellas estancias frecuentadas por niños.

 

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON