En Aluminios Pisa, como distribuidores oficiales de Teccarsa, ofrecemos los vidrios Guardian Sun, los cuales se caracterizan por haber realizado una gran apuesta en la tecnologia de los vidrios.  La línea de cristalería Guardian Sun se divide en tres grupos principales:

acristalamientos-guardian-sun-ahorro-ruido

CRISTAL INTELIGENTE

Este cristal filtra la radiación solar que le llega consiguiendo que la cantidad de calor que pasa al otro lado del acristalamiento sea mínima, por lo que mantiene una temperatura interna estable, permitiendo así un ahorro en la climatización de la estancia.

acristalamientos-guardian-sun-ahorro-ruido

GUARDIAN SUN ACÚSTICO

Gracias a su tecnología es el cristal idóneo para conseguir el silencio total.  Tiene también un filtro de control solar y una baja emisión, que junto a su control sonoro, lo convierte en una solución ideal.

acristalamientos-guardian-sun-ahorro-ruido

GUARDIAN SUN SEGURIDAD

Esta línea de cristales además del aislamiento térmico, con el consiguiente ahorro energético,  suma también otra importante característica, que gracias al vidrio laminado del que esta compuesto, ayuda a prevenir cualquier tipo de robo por impacto.

Con los tres tipos de cristales conseguimos cubrir las necesidades de todos los clientes, independientemente de la zona en la que residan, ofreciendo soluciones para cada uno de ellos. Hay que recordar tambien que estos cristales no necesitan ningún mantenimiento específico, lo único que hay que evitar son los productos abrasivos al igual que en los cristales convencionales.

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: TECCARSA

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA