Empresa

Sobre nosotros

instalaciones020Aluminios PISA es una empresa ubicada en el parque industrial PISA, Mairena del Aljarafe en pleno corazón del Aljarafe. Atendiendo así las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la fabricación y colocación de carpintería de aluminio  y de PVC en todas sus variantes, cristalería en general, persianas, mosquiteras, mamparas, Paneles sandwich para techos, de cubierta y tipo teja. Cerramientos LUMON. Avalada por su amplia experiencia en el sector durante más de 15 años.

Y lo mejor de todo es nuestro equipo humano, compuesto por una plantilla de profesionales, con plena dedicación y la formación necesaria para la realización de todos nuestros trabajos.

Tenemos nueva exposición, mucho más amplia, donde podrá ver las difefentes carpinterías que fabricamos.

Contacta con nosotros

Taller Propio

Contamos con taller propio.

Presupuesto sin compromiso

Diseñamos y planificamos tu presupuesto sin compromiso.

Exposición

Visita nuestra exposición.

Ofertas

Revise nuestra sección de ofertas.

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.