Desde ALUMINIOS PISA sabemos que quieres disfrutar durante todo el año de la terraza, porche y patio por lo que queremos que siempre tengas a punto tu acristalamiento.

Mantener a punto tu cortina de cristal Lumon nunca fue tan sencillo.  Llamanos cuando creas necesario y realizaremos un mantenimiento básico o completo, según sea necesario, siempre bajo el asesoramiento del equipo de profesionales que ponemos a su disposición.  Contamos con todas las herramientas y recambios necesarios para llevarlo a cabo de la forma más eficiente y rapida, repasando siempre tanto las piezas superiores e inferiores y viendo también las partes de plastico que existen entre los cristales por si fuera necesaria su sustitución.

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON