Se acerca el deseado verano y con él llegan las altas temperaturas. La forma más común de combatirlas en nuestro hogar es la utilización del aire acondicionado, lo cual aumenta considerablemente la factura de la luz. Desde Aluminios Pisa os recomendamos encarecidamente el uso de ventanas de PVC de calidad, ya que aíslan frente a los agentes externos relacionados con la temperatura (el frío en invierno y el calor en verano). Es capaz de producir un 70% de aislamiento térmico.

Las ventanas de PVC de Aluminios Pisa reducen la necesidad de encender el aire acondicionado, ayudando a la preservación del medio ambiente. Además, produce un ahorro energético considerable y por tanto económico.

Sin embargo, no solamente facilita el aislamiento térmico, sino que evita la entrada de ruido y de insectos. Aconsejamos que además en sus ventanas de PVC instalen cortinas, estores, persianas y mosquiteras a medida.

Desde Aluminios Pisa os queremos dar unos cuantos consejos extras para evitar el calor en vuestro hogar durante el periodo estival:
– Reducir la exposición directa de las ventanas y de las puertas al sol con ayuda de estores y persianas.
– Utilizar cortinas en el interior.
– Evitar abrir las puertas y ventanas durante las horas de mayor exposición solar.
– Abrir las ventanas por la noche para que se renueve la temperatura del hogar con ayuda del aire proveniente del exterior.
– Evitar en la medida de lo posible la utilización de electrodomésticos ya que generan calor.

 

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.