La carpintería metálica de aluminio abarca la fabricación, montaje e instalación de estructuras de interior y exterior en viviendas, industrias y oficinas para su organización, distribución en uno o varios espacios, en una o varias alturas.

La carpintería en aluminio, también se utiliza para trabajos de puertas, cerramientos, escaleras, barandillas, celosías, ventanas, toldos, persianas y trabajos como construcción de estructuras metálicas o en naves industriales.

Entre las ventajas de este tipo de carpintería metálica podemos citar: su durabilidad, el bajo coste de mantenimiento y su fácil adaptación a cualquier espacio.

No dude en visitarnos y pedirnos más información sobre las propiedades y virtudes del cerramiento en carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Mira nuestras ofertas y pide tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, les recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos: 954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail: info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.