En la actualidad, los sistemas más demandados de toldos para balcones o terrazas son: el toldo tipo telón, el punto recto, los toldos extensibles de brazo articulado y la cortina corredera. Todos estos sistemas, excepto la cortina corredera, se pueden convertir en toldo cofre, incorporando un cajón de aluminio que protege la tela y el mecanismo de las inclemencias meteorológicas.

Para las ventanas los toldos enrollables son los más aconsejables. Estos pueden ser de manivela o, para mayor comodidad, de motor eléctrico con mando a distancia. Por sus características, ofrecen más ventajas y posibilidades de regulación de luz que la cortina corredera.

Elija el sistema que elija de toldo a medida, todos son combinables con una gran variedad de diseño y colores de lonas, así como lonas impermeables para resguardar de la lluvia su terraza o balcón.

Ponte en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución adaptada a sus necesidades. Mire nuestras ofertas y pida su presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, les recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos: 954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail: info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.