Una de las grandes ventajas de las ventanas de PVC de TECCARSA , es un sencillo mantenimiento y una gran durabilidad.  Son fáciles de instalar y fáciles de limpiar gracias al diseño de las hojas y a la alta calidad de las superficies. Son perfiles que no se rallan, no pierden el color aún en condiciones climáticas adversas como son el exceso de luz solar, lluvia o nieve.  Por otro lado, los perfiles, al igual que los cristales, conviene limpiarlos de vez en cuando para que mantengan su brillo y suavidad al tacto.

 

Consejos para el cuidado de las ventanas de PVC

  • Retire el film que protege los perfiles antes de tres meses.  Este film tiene como finalidad salvaguardar de golpes y arañazos durante el transporte y el montaje.  Si se deja puesto es más difícil su eliminación ya que puede llegar a cristalizarse.
  • Utilice un paño con agua y jabón para la limpieza de la ventana.  No utilice nunca estropajo ni productos que contengan elementos abrasivos.
  • Se aconseja lubricar al menos una vez al año las partes móviles de los herrajes para asegurar que las ventanas se muevan con facilidad.
  • Es también recomendable cuidar la limpieza de los raíles en caso de hojas móviles.

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: TECCARSA

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA