«La calidad significa hacer las cosas bien, incluso cuando nadie está mirando»

20-aniversario-10-descuento

CELEBRA NUESTRO 20 ANIVERSARIO CON UN

10% DE DESCUENTO

Queremos premiar tu confianza y queremos que celebres nuestro aniversario con nosotros, con un descuento

Taller propio

En Aluminios Pisa contamos con taller propio

Pida presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto

Exposición

Visite nuestra amplia exposición

VENTANAS PVC TECCARSA

CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
CONOCE TODAS SUS VENTAJAS
perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energia

Ventanas de PVC

¿Le gustaría mejorar la estética de su fachada?, ¿le preocupa la seguridad de su hogar?, ¿pasa frío o calor?, ¿le incomoda el ruido de la calle? Si alguna de esas preguntas es afirmativa, le animamos a que se interese por las ventanas de PVC, y con garantía de 3 años

pergolas-lamas

Pérgolas bioclimáticas

Con las pérgolas bioclimáticas podrá disfrutar de los espacios exteriores al máximo.

Carpintería metálica y de aluminio en Mairena del Aljarafe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento de los techos de cristal

Mantenimiento de los techos de cristal

Una de las cosas que más nos preocupan cuando hemos instalado un techo de cristal en nuestra terraza, porche o patio es su mantemiento.  Gracias a Lumon, que ha creado una estructura funcional pero fácil de mantener, es una tarea de lo más sencilla.

Puente térmico en nuestras ventanas

Puente térmico en nuestras ventanas

Consiste en intercalar entre las diferentes capas de aluminio de las ventanas un material que sea mal conductor, para evitar la transmisión de temperatura del exterior al interior de nuestra vivienda, consiguiendo de esta forma un importante ahorro energético.

Tu reseña en Google, nos hará crecer

A base de 314 evaluaciones
jose maria gomez romero
jose maria gomez romero
07/12/2022
La verdad, que una empresa seria y no solo eso, honrada. Me aplicaron un descuento después de darme el precio final.
Despacho Molpeceres
Despacho Molpeceres
28/11/2022
Recomendamos Aluminios Pisa sin ninguna duda. Les damos un 10. Desde que pedimos presupuesto la atención telefónica ha sido excelente, la rapidez en el envío del presupuesto, resolución de dudas desde el minuto 1. Cuando fue a medir el técnico nos dió ideas y nos aconsejó que era lo que mejor para instalar en nuestra vivienda. El trabajo que han realizado los montadores ha sido fantástico, educados, amables, eficientes. Dejaron todo limpisimo. Han realizado un trabajo fantástico. No nos equivocamos al contratar Aluminios Pisa. Nos llegó la referencia por unos vecinos que quedaron igual de contentos que nosotros.
Lucía Antolín-Suárez
Lucía Antolín-Suárez
18/11/2022
Mi experiencia con esta empresa ha sido estupenda. Me han colocado un par de mosquiteras en casa y estoy 100% satisfecha. Todos los empleados que me han atendido en el proceso (Rosa en presupuestos, el responsable de medición y Pablo en montaje) se han mostrado muy atentos y han realizado un magnífico trabajo. Sin duda, una empresa recomendable.
Jose Luis De Paz Campos
Jose Luis De Paz Campos
18/11/2022
Una empresa conmateriales de calidad.Instalaciones muy buenas y una atención esquisita.
Mauro Márquez
Mauro Márquez
14/11/2022
Esta empresa merece toda mi recomendación. Absolutamente serios, profesionales y formales. Sin duda volvería a contar con ellos en cuanto lo necesite. El servicio post venta funciona de forma excepcional, algo que no es fácil encontrar. Son un 10.
ANTONIO GUERRERO
ANTONIO GUERRERO
08/11/2022
Acaban de terminar el cubrimiento de nuestra pérgola y ha quedado todo perfecto. Muy buena la atención en la tienda (Manoli, Mari y Rosa), un gran profesional en el asesoramiento y las mediciones (Agustín), plazos de entrega tal como acordamos y una instalación limpia e impecable (Pablo, Joaquín y Carlos). Muchas gracias a todos por su buen hacer y profesionalidad.
Isabel Fernandez Martos
Isabel Fernandez Martos
04/11/2022
He cambiado todas las ventanas de mi casa . Encantada con el trató recibido, tanto por el personal de oficina como el equipo de montaje .Las ventanas geniales. Tengo que reseñar la formalidad y profesionalidad de todos los qye nos han atendido. Muy contenta
Eva B
Eva B
31/10/2022
Personal agradable y competente. Buenas calidades.
Bita Bits
Bita Bits
29/10/2022
Hemos quedado encantados con el servicio y la calidad de las ventanas balconeras que nos han instalado. Estupendo aislamiento acústico y térmico. Tenemos que ir cambiando poco a la carpintería metálica de nuestra casa, que hemos comprado de segunda mano recientemente y sin duda será con ellos !!! Gracias por ayudar a que nuestro hogar sea un poco más confortable.

SU VALORACIÓN, NUESTRA RECOMPENSA

Es la tercera vez en tres años que contrato con ellos para cambiar la antigua carpintería de dos casas. Además de que la calidad de las ventanas de PVC se nota mucho (tanto acústica como térmicamente), los montadores como Pablo, el técnico y el personal de adminstración como Rosa y Mariló son geniales. Aún me queda el cambio de una puerta de PVC y lo volveré hacer con ellos sin lugar a dudas. No te timan, estoy tranquila con ellos.

Candela BanMar

Muy profesionales. Pedí presupuesto en varios sitios para un ventanal y una puerta en PVC, y fue con diferencia el que mejor calidad-precio me ofreció. El trato en tienda superamable y muy profesional, aclarando dudas y asesorando en lo que necesitaba. Los montadores excelentes, formales, cuidando hasta el último detalle de la instalación. Hubo un contratiempo con el suministro de material, pero al final cumplieron el plazo y es de agradecer. Lo recomiendo.

Fernando Garcia

Muy contentos con el trato recibido y el trabajo realizado, todo son facilidades! Desde el presupuesto, las mediciones y la instalación, todos son grandes profesionales! Nos han instalado una pérgola con toldo estupenda! Sin lugar a dudas volveremos a contar con ellos en el futuro! Gracias!

Juan Carlos Diaz Fuentes

banner-20-aniversaior-10-descuento-popup

Aluminios Pisa