Entra el invierno y las temperaturas bajan más si cabe. Con los cerramientos Integrales Lumón le aportamos un valor añadido a su negocio en el que sus clientes pueden seguir disfrutando de las comidas a pie de calle, totalmente aislados del frío y la lluvia, consiguiendo asi aprovechar espacios durante cualquier época del año aumentando asi los beneficios de su negocio.

Nuestros cerramientos destacan por su estética, calidad y adaptación a cualquier espacio que nos planteen ya sea con cerramientos fijos o abatibles, pero sobre todo por su insonorización y eficiencia energética.

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.