Ventanas PVC

Son las encargadas de estructurar la fachada del edificio.

En Aluminios Pisa trabajamos con Teccarsa, una empresa de Galicia que desde 1987 se dedica a la carpintería de pvc, incorporando los avances más novedosos en cuanto a la fabricación de ventanas y puertas de pvc.

perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energia

Las ventanas son las encargadas de estructurar la fachada de un edificio, entonces las ventanas de TECCARSA, son una solución elegante y además eficientes a la hora de ahorrar en calefacción y aire acondicionado llegando a ahorrar hasta un 70%.

Si su casa cuenta con altas exigencias en el diseño, las ventanas de PVC fabricadas con el diseño TECCARSA favorecen el aspecto exterior del edificio. Existe un amplio abanico de posibilidades en soluciones constructivas y de decoración debido a la variedad de formas y diseños de hojas.

Los perfiles son muy importantes, son más o menos un 15 por ciento de lo que es la ventana en sí, por eso el cristal constituye lo demás. La combinación de perfiles y vidrios con cámara de aire de gran calidad dan unos resultados óptimos en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad y eficiencia energética.

Ventajas de las ventanas de PVC

  • Ventanas de PVC energéticamente eficientes.
  • Ahorro energético-eléctrico en concepto de climatización puede llegar hasta el 70% según el Ministerio de Industria de España.
  • Transmitancia térmica muy baja (tanto en perfiles como en acristalamiento y tienen una clasificación de permeabilidad al aire máxima).
  • Continuo avance tecnológico y la evolución científica en la composión de materias primas  permite ofrecer una gran calidad en acabados y gran durabilidad en las ventanas y puertas de PVC.

Seguridad de las ventanas de PVC

Todos los elementos de los herrajes fabricados por TECCARSA están integrados a través de un cierre central, dando así gran seguridad.

Los herrajes que se incorporan a estas ventanas llevan seguridad extra de serie con cerraderos de seguridad en hoja activa y pasiva. Lo convierten en uno de los herrajes más innovadores gracias a su fácil manejo y su larga vida útil.

Se pueden integrar componentes mecánicos y electrónicos y existe una gran gama de tamaños y formas con los que poder montar estas ventanas.

Vidrios (Guardian Sun)

Gracias a los vidrios con los que trabaja TECCARSA se ahorra hasta un 60% de calefacción en invierno y hasta un 40% de aire acondicionado en verano.

Se trabaja con Guardian Sun, unos vidrios inteligentes con los que se puede disfrutar de la luz solar y una agradable sensación durante todo el año. Guardian Sun es un vidrio con una avanzada tecnología que garantiza:

  • Alta transmitancia luminosa.
  • Excelente aislamiento térmico (Valor U= 1,1 W/m²K)
  • Eficaz protección contra la radiación solar.

Los cristales inteligentes Guardian Sun cumplen el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDEA. Además, contribuyen a obtener la Certificación Energética de los Edificios y cumplen con los términos establecidos en lo referido al ahorro energético en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.

Mantenimiento y colores

Son fáciles de limpiar gracias al diseño de las hojas y a la calidad de las superficies.

Existe una amplia gama de colores y acabados. Los folios especiales, de sencilla limpieza y alta calidad, son una apuesta segura tanto en diseño como en resistencia al paso del tiempo.

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.