Sobre nosotros

Empresa sevillana con más de 20 años de experiencia

Aluminios Pisa es una empresa sevillana dedicada a la carpintería metálica y de aluminio. Contamos con una experiencia amplia, de 20 años. La empresa ha ido creciendo gracias a los profesionales que la han ido formando a lo largo de estos últimos 20 años y sobre todo a los clientes satisfechos con productos y servicios de alta calidad. Hoy en día Aluminios Pisa es una empresa pionera en su sector, Sevilla.

Contamos con ventanas de PVC de máxima calidad y 3 años de garantía, pérgolas, pérgolas bioclimáticas, techos móviles y fijos, ventanas y puertas de aluminio, también somos distribuidores oficiales de Lumon (cortinas de cristal).

Nos esforzamos diariamente en ofrecer al cliente la mejor calidad para que estén contentos y satisfechos tanto con los resultados como con Aluminios Pisa.

La palabra que nos define es calidad, es por ello que nuestro equipo no podía ser menos y es que contamos con mano de obra y montadores de primera. La educación a la hora de atender a los clientes es algo esencial y aquí destacamos por ello también.

Contamos también con una exposición de más de 150 metros cuadrados donde se pueden ver combinaciones de productos fijos, móviles y automatizados. También podrá consultar a nuestros profesionales sobre cualquier tipo de duda o consejo.

Contacta con nosotros

¡SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Aluminios Pisa