Sobre nosotros

 

instalaciones020Aluminios Pisa es una empresa sevillana dedicada a la carpintería metálica y de aluminio. Contamos con una experiencia amplia, de 20 años. La empresa ha ido creciendo gracias a los profesionales que la han ido formando a lo largo de estos últimos 20 años y sobre todo a los clientes satisfechos con productos y servicios de alta calidad. Hoy en día Aluminios Pisa es una empresa pionera en su sector, Sevilla.

Contamos con ventanas de PVC de máxima calidad, pérgolas, pérgolas bioclimáticas, techos móviles y fijos, ventanas y puertas de aluminio, también somos distribuidores oficiales de Lumon (cortinas de cristal)

Nos esforzamos diariamente en ofrecer al cliente la mejor calidad para que estén contentos y satisfechos tanto con los resultados como con Aluminios Pisa.

La palabra que nos define es calidad, es por ello que nuestro equipo no podía ser menos y es que contamos con mano de obra y montadores de primera. La educación a la hora de atender a los clientes es algo esencial y aquí destacamos por ello también.

Contamos también con una exposición de más de 150 metros cuadrados donde se pueden ver combinaciones de productos fijos, móviles y automatizados. También podrá consultar a nuestros profesionales sobre cualquier tipo de duda o consejo.

 

 

Contacta con nosotros

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.