En el momento que vemos una terraza acristalada empezamos a ver todas las ventajas que ello conlleva, luz natural durante todo el día, charlas y café a media tarde, insonorización y ahorro energético.  Pero en ese mismo momento también pensamos en la dificultad para mantener siempre los cristales limpios como queremos.  Desde Aluminios Pisa te vamos a explicar como es de fácil manterner limpios los acristalamientos, a la vez que tenerlos siempre a punto.

Facilidad de limpieza de nuestras cortinas de cristal

alumiospisa-terraza-acristalada-lumon-limpieza

Nunca ha sido más fácil mantener limpias unas hojas de cristal.  Se pueden limpiar desde el interior, tanto la parte externa como la interna.  De esta forma no tienes que correr riesgo alguno descolgando pesados cristales.

Para limpiar los cerramientos, lo único que hay que hacer es tener todas las hojas abiertas y asi poder acceder primero a la parte exterior del cristal.  Una vez realizado esto hay que ir moviendo las hojas hasta cerrarlas todas y poder así limpiar la cara interior.

 

Como dejar brillantes los cristales exteriores

aluminiospisa-terraza-acristalada-lumon-limpieza

La mejor forma de realizarlo es con un poco de vinagre mezclado en un vaso de agua y alcohol.  Esta mezcla la vertemos en un pulverizador y quedaras sorprendido con el resultado.  También es necesario para que todo funcione correctamente, lubricar las guias una par de veces al año y asi disfrutar sin problemas de tu terraza o porche acristalado durante todo el año.

 

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.