Para disfrutar del buen tiempo al aire libre no hace falta salir de casa, si dispones de una terraza o balcón. Un disfrute al exterior en nuestro propio hogar.

En función del espacio del que dispongas podemos adaptar y convertir ese espacio en un lugar único. Una estancia más de nuestro hogar donde disfrutar de lectura, desayunos, almuerzos, cenas o juegos con amigos y familia.

Si, además, te gusta y eres aficionado a la jardinería o el huerto urbano, con la primavera y la subida de las temperaturas, podrás aprovechar y probar nuevas plantas y cultivos y, convertir tu terraza o balcón en una ejemplo de patio al estilo cordobés.

¿Quieres conseguir la mejor protección y los mejores materiales? Visita nuestra exposición y conoce nuestras ofertas.

Con Aluminios PISA, conseguirás reducir el ruido exterior y mejorar el ahorra energía, de tu terraza y hogar para vivir miles de momentos únicos.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.