Es el momento de revisar nuestras ventanas de PVC para el otoño e invierno y conseguir que nuestro hogar esté cálido y confortable.  Es tiempo de realizar un mantenimiento completo de todos los elementos que forman nuestra ventana.

Con el paso del tiempo nuestras ventanas se van desajustando, el mismo peso de los cristales provoca presión en los perfiles y herrajes y si no están en buenas condiciones, incluso, podrían provocar una rotura de los elementos de la oscilobatiente. Un cristal descolgado o mal calzado traerá problemas más adelante..

El PVC pese a ser un material muy resistente a ambientes desfavorables, es necesario que sus componentes esten limpios.  La limpieza de los perfiles debe realizarse con jabón neutro y una esponja suave que no raye. En ningún caso se debe utilizar disolventes que afecten al PVC. Deberemos aclarar con abundante agua para evitar que queden restos de jabón.

Es necesario repasar los herrajes y engrasarlos para mejorar su funcionamiento durante los meses de frío y agua. Para ello basta con aplicar a las partes móviles del herraje un aceite adecuado que no contenga sustancias abrasivas, para prevenir el deterioro de los mecanismos de cierre. Tenemos que revisar también las juntas de estanqueidad, cierre y acristalamiento que se limpian simplemente con agua y jabón neutro. Aconsejamos pasarle una vez al año un paño con lubricante para juntas. En el caso de las juntas, si observamos que por el paso normal del tiempo fuera necesario el cambio se debe poner en contacto con Aluminios Pisa. De estas juntas depende que el aire exterior no se entre por nuestras ventanas por lo que es necesario mantenerlas en buen estado.

aluminiospisa-perfil-ventana-pvc

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.