Desde Aluminios Pisa tenemos claro que el teletrabajo ha venido para quedarse. Cada vez más personas utilizan esta modalidad laboral como, ya sea un par días a la semana o como unica forma de trabajo.  Aquí os vamos a indicar como preparar tu terraza para trabajar comodamente.

Mejora de la productividad

Gracias a las nuevas tecnologías con una simple conexión a internet y un móvil ya puedes trabajar desde cualquier sitio, si además ese lugar esta en tu casa, solo tienes que organizarlo para que sea tu oficina.  Para ello disponemos de nuestros cerramientos para terrazas y porches que te aislaran por completo del ruído de la calle y te protegeran en cualquier estación del año. No hay mayor productividad que levantarte y estar ya en la oficina sin el estrés de los atascos.

 

aluminiospisa-cerramientos-trabajar-casa

 

Cómo crear un lugar de trabajo saludable

Es fundamental disponer de un entorno comodo para trabajar.  Para conseguirlo es muy importante de separar claramente los espacios para desconectar después del teletrabajo, tenemos también que tener el mobiliario adecuado para evitar lesiones por malas posturas y no menos importante es trabajar en una zona aislada de ruídos y bien iluminada. Todo esto es posible con nuestras cortinas de cristal.

 

 

Los modelos de cortinas de cristal de Lumon están fabricados con vidrio templado cortado y pulido en su propio horno, el más grande de todo el continente europeo.  De esta manera se consigue gran durabilidad y calidad ya que se usan materiales inoxidables y resistentes al paso del tiempo y a cualquier entorno.

Todos los modelos de Lumon tienen manetas elegantes y de calidad fabricadas con acero inoxidable para asegurar su resistencia a las adversidades. En cuanto a los colores, el cliente puede elegir cualquier color de la carta RAL, incluso los anodizados.

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.