En Aluminios Pisa, disponemos de unos de los productos más demandados para los exteriores de las viviendas, las Pérgolas Bioclimáticas con las que podemos disfrutar de nuestros patios y porches durante cualquier momento del año.

Con éstas pérgolas puede ampliar la superficie disponible para su vivienda, prácticamente sin obras de ningún tipo.  Una vez instaladas va a poder regular la temperatura, entrada de sol y evitar la lluvia de forma motorizada y sencilla.

pergola-bioclimatica-aluminios-pisaDISEÑO

Es una estructura impermeable gracias a las lamas de aluminios, que son totalmente orientables hasta los 135º.  Gracias a su diseño a medida son totálmente validas para cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes.  Una de sus principales características es la recogida de agua a traves de sus laterales evitando asi que la lluvia existente en las lamas caiga sobre el mobiliario al girarse.

 

pergola-bioclimatica-aluminios-pisaAUTOMÁTICA

Aluminios Pisa instala mecanismos de última generación que le van a permitir un uso muy sencillo de su pégola.  Además tienen también la opción de dotarla con un sensor de lluvia por si estamos fuera de casa que se cierrre automáticamente y proteja el mobiliario bajo ella.

 

 

pergola-bioclimatica-aluminios-pisaPROTECCIÓN TOTAL

Podemos combinar también las pérgolas con las cortinas de cristal Lumon, creando asi un espacio totalmente cerrado y aislado llegado el caso de la climatología externa, creando de esta manera espación exteriores totalmente autónomos e independientes de la vivienda

 

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

 

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.