En Aluminios Pisa, disponemos de unos de los productos más demandados para los exteriores de las viviendas, las Pérgolas Bioclimáticas con las que podemos disfrutar de nuestros patios y porches durante cualquier momento del año.

Con éstas pérgolas puede ampliar la superficie disponible para su vivienda, prácticamente sin obras de ningún tipo.  Una vez instaladas va a poder regular la temperatura, entrada de sol y evitar la lluvia de forma motorizada y sencilla.

pergola-bioclimatica-aluminios-pisaDISEÑO

Es una estructura impermeable gracias a las lamas de aluminios, que son totalmente orientables hasta los 135º.  Gracias a su diseño a medida son totálmente validas para cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes.  Una de sus principales características es la recogida de agua a traves de sus laterales evitando asi que la lluvia existente en las lamas caiga sobre el mobiliario al girarse.

 

pergola-bioclimatica-aluminios-pisaAUTOMÁTICA

Aluminios Pisa instala mecanismos de última generación que le van a permitir un uso muy sencillo de su pégola.  Además tienen también la opción de dotarla con un sensor de lluvia por si estamos fuera de casa que se cierrre automáticamente y proteja el mobiliario bajo ella.

 

 

pergola-bioclimatica-aluminios-pisaPROTECCIÓN TOTAL

Podemos combinar también las pérgolas con las cortinas de cristal Lumon, creando asi un espacio totalmente cerrado y aislado llegado el caso de la climatología externa, creando de esta manera espación exteriores totalmente autónomos e independientes de la vivienda

 

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON