«La calidad significa hacer las cosas bien, incluso cuando nadie está mirando»

20-aniversario-10-descuento

CELEBRA NUESTRO 20 ANIVERSARIO CON UN

10% DE DESCUENTO

Queremos premiar tu confianza y queremos que celebres nuestro aniversario con nosotros, con un descuento

Taller propio

En Aluminios Pisa contamos con taller propio

Pida presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto

Exposición

Visite nuestra amplia exposición

VENTANAS PVC TECCARSA

CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
CONOCE TODAS SUS VENTAJAS
perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energia

Ventanas de PVC

¿Le gustaría mejorar la estética de su fachada?, ¿le preocupa la seguridad de su hogar?, ¿pasa frío o calor?, ¿le incomoda el ruido de la calle? Si alguna de esas preguntas es afirmativa, le animamos a que se interese por las ventanas de PVC, y con garantía de 3 años

Lumon

¿Le gustaría aprovechar su terraza durante todo el año?

Gracias a los cerramientos Lumon con hojas de cristal sin marcos de aluminio podrá hacerlo

perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energia
pergolas-lamas

Pérgolas bioclimáticas

Con las pérgolas bioclimáticas podrá disfrutar de los espacios exteriores al máximo.

Carpintería metálica y de aluminio en Mairena del Aljarafe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aluminios Pisa y Teccarsa. Ventanas y puertas de PVC

Aluminios Pisa y Teccarsa. Ventanas y puertas de PVC

En Aluminios Pisa trabajamos siempre con los mejores en su sector. En este caso con Teccarsa, que es el principal fabricante de ventanas y puertas en PVC desde 1987. Utilizamos los últimos avances en cuanto a fabricación e instalación y ofrecemos 3 años de garantía.

Tu reseña en Google, nos hará crecer

A base de 261 evaluaciones.
Rogelio Colsa
Rogelio Colsa
22/06/2022
Verificada
Mi experiencia, no ha podido ser mejor, tanto a nivel personal como a nivel profesional, os felicito por vuestro 20 aniversario, seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, y dando un servicio de máximo nivel y a por otros 20 años más.
Lola Acosta jimenez
Lola Acosta jimenez
22/06/2022
Verificada
Es el segundo trabajo que hago con ellos y estoy encantada con el trato, asesoramiento y montaje. Se preocupan de los detalles que son muy importantes. Los recomiendo 100% a cualquier persona que quiera un trabajo bien hecho
Alberto Herrera Rodriguez
Alberto Herrera Rodriguez
21/06/2022
Verificada
Trato cercano y terminaciones profesionales. Recomendables.
Clementina Rodríguez Legido
Clementina Rodríguez Legido
20/06/2022
Verificada
En todo el proceso (tienda, tomador de medidas e instalación) nos hemos encontrado un personal amable y muy profesional. Da gusto encontrar a empresas así.
Sandra Hidalgo Gonzalez
Sandra Hidalgo Gonzalez
15/06/2022
Verificada
Encantada con el cierre de Lumon, buenos profesionales, puntuales, amables y responsables. Muy recomendable.
falight sanz
falight sanz
15/06/2022
Verificada
Perfecto trato al cliente tanto por los comerciales, como por los montadores. El producto es de gran calidad (en mi caso, cortinas Lumon). Precio muy competitivo, y entrega en los plazos convenidos. De hecho, me consta que hicieron todo lo posible por acelerar todo el proceso. Totalmente recomendable.
David Pavon
David Pavon
09/06/2022
Verificada
Un trabajo muy bueno, dando facilidades en todo momento para las diferentes dificultades que se presentaron. La atención de todo el personal muy correcta. Los recomendaría y volvería a confiar en ellos.
Manue García Fernandez
Manue García Fernandez
09/06/2022
Verificada
Nuevamente muy buena experiencia con Aluminos Pisa. En esta ocasión hemos cambiado todas las ventanas de piso de la playa y el cierre del balcón, por lo que habia que quitar las antiguas. Los montadores realizaron un magnifico quedando todo muy bien. Mencionar asimismo la atención por parte de Mari y de Manoli que me asesoraron y me informaron puntualmente de todos los detalles del presupuesto y de la instalación. Finalmente agradecer a Agustín su profesionalidad y sus consejos para la realización de esta obra. Seguro que volveremos a contar con vosotros próximamente.
juan antonio naranjo
juan antonio naranjo
03/06/2022
Verificada
Muy profesionales, excelente calidad precio, los recomiendo 100%
Johnny01 Broad
Johnny01 Broad
03/06/2022
Verificada
Un trabajo cuidadoso y esmerado. Se preocupan de que todo quede en perfecto estado. El cerramiento de mi terraza tenía la parte de la medianía con el vecino muy complicada. El muro de separación desplomado en varias direcciones y han tenido que realizar un trabajo de artesanía para cerrar esa parte. Otros talleres tenían mayor presupuesto y tiempo de montaje. ACONSEJO ABSOLUTAMENTE ALUMINIOS PISA.

SU VALORACIÓN, NUESTRA RECOMPENSA

Es la tercera vez en tres años que contrato con ellos para cambiar la antigua carpintería de dos casas. Además de que la calidad de las ventanas de PVC se nota mucho (tanto acústica como térmicamente), los montadores como Pablo, el técnico y el personal de adminstración como Rosa y Mariló son geniales. Aún me queda el cambio de una puerta de PVC y lo volveré hacer con ellos sin lugar a dudas. No te timan, estoy tranquila con ellos.

Candela BanMar

Muy profesionales. Pedí presupuesto en varios sitios para un ventanal y una puerta en PVC, y fue con diferencia el que mejor calidad-precio me ofreció. El trato en tienda superamable y muy profesional, aclarando dudas y asesorando en lo que necesitaba. Los montadores excelentes, formales, cuidando hasta el último detalle de la instalación. Hubo un contratiempo con el suministro de material, pero al final cumplieron el plazo y es de agradecer. Lo recomiendo.

Fernando Garcia

Muy contentos con el trato recibido y el trabajo realizado, todo son facilidades! Desde el presupuesto, las mediciones y la instalación, todos son grandes profesionales! Nos han instalado una pérgola con toldo estupenda! Sin lugar a dudas volveremos a contar con ellos en el futuro! Gracias!

Juan Carlos Diaz Fuentes

banner-20-aniversaior-10-descuento-popup

Aluminios Pisa