Cuando hablamos de carpintería por regla general se suele pensar en la madera olvidando así otros campos igual de importantes. En este caso nos referimos a lo que nos compete, la carpintería metálica y sus ventajas.

Cuando utilizas la carpintería metálica para fabricar productos, ya sean puertas o ventanas en aluminio contamos con la ventaja en estos de que su mantenimiento es mucho más sencillo que el que tiene lugar con las fabricadas en madera. Esto es debido a que no acumulan tanto polvo y con un simple paño húmedo quedarán como el primer día.

Al usar un material más resistente los productos ofrecidos son muy versátiles adaptándose a cualquier tipo de edificación siendo tanto prácticos como estéticos para cualquier obra.

El aislamiento térmico que se consigue con las ventanas de aluminio permite que el grosor del cristal utilizado en ellas sea de cualquier grosor siendo ideal contra el frio o el calor, dependiendo de la zona en la que se viva y la estancia. Además es una excelente opción si lo que buscas es anular el sonido procedente del exterior de la vivienda.

Por si fuera poco, al ser un material no inflamable podrás estar tranquilo de que tu hogar no sufrirá ningún accidente, algo que no puedes decir de la madera conocida por todos como un combustible por definición.

La carpintería metálica es tu mejor opción cuando quieres ser respetuoso con el medio ambiente pues la gran mayoría de los materiales con los que se trabaja no son tóxicos y se requiere poca energía para la elaboración de las piezas.

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

Aluminios Pisa