Un techo móvil es la opción más adecuada para cerrar su terraza. Es una estructura con hojas de cristal, que se pueden mover de forma manual o automática, permitiendo tanto el paso de luz como de aire, proporcionando así un uso de nuestra terraza durante todo el año, ya sea para ocio o trabajo.

Las principales ventajas que nos proporcionan los techos móviles son las siguientes:

  1. Se pueden adaptar a cualquier espacio.  Da igual las características del espacio donde lo queremos instalar, ya que gracias a su instalación modular se pueden instalar en cualquier terraza.
  2. Fácil instalación.  Gracias a su fabricación por piezas, la instalación en su hogar simplemente consiste en ir encajándolas en la estructura.
  3. Automáticos.  Una de las principales ventajas es la posibilidad de automatizarlos, ya que va a reducir el esfuerzo para poder abrir y cerrar las hojas de cristal.  Se pueden abrir mediante un control remoto o mediante una app.
  4. Vista 360º.  La creación de un espacio panorámico gracias a la combinación de los techos moviles con cortinas de cristal es espectacular, generando una gran sensación de amplitud.
  5. Aprovechar el exterior.  En nuestra vivienda siempre tenemos algún espacio que no le damos el uso que queremos.  Con los techos móviles de cristal, los vamos a utilizar como si fueran interiores, independientemente de la epoca del año en la que estemos, ya que nos van a proporcionar protección frente a humedades, lluvia, calor o insectos.
  6. Son muy resistentes al peso.  Aunque no es una de las características mas utilizadas, por ejemplo, en zonas frías puede soportar grandes cantidades de nieve si problemas.
  7. Luz natural.  Poco que decir en este aspecto. No hay mejor iluminación posible y más agradable que la luz del sol.
  8. Revalorización de la vivienda.  Como cualquier otra obra o mejora en nuestra vivienda, la instalación de un techo móvil va a suponer con seguridad un incremento de precio en el caso de que decidamos vender nuestra vivienda.
  9. Eficiencia energética.  Al cerrar un espacio, vamos a conseguir una mejora en la temperatura en cualquier estación del año en nuestra vivienda, ya que vamos a crear una gran camara de aire entre la vivienda y el exterior.

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

Aluminios Pisa