Aprovechar la luz natural que llega a nuestra vivienda no siempre es sencillo. Depende de muchos factores, orientación de la vivienda, cantidad de ventanas existentes, existencia de terraza.

Si tenemos la suerte de contar con una terraza podemos aprovechar toda la luz que nos llega. Gracias al sistema de las cortinas de cristal, va a dejar pasar la luz y nos va a proteger de cualquier otra inclemencia meteorológica como aire o lluvia y también ruido exterior.  De esta manera vamos a poder regular la luz que queremos consiguiendo así un importante ahorro energético en cualquier época del año.

Podemos igualmente con una pared móvil acristalada, integrar totalmente, si la arquitectura lo permite la terraza en nuestra vivienda, dando aún mas valor a nuestra propiedad.

Aluminios Pisa pone a disposición de todos los clientes sus profesionales, desde el inicio del presupuesto hasta la finalización de la instalación.

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

 

Aluminios Pisa