Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es si elegir aluminio o PVC a la hora de decidir el material para sus ventanas.  Los dos son materiales perfectos para utilizar, pero la elección va a depender de las necesidades de la vivienda.

Desde Aluminios Pisa os vamos a aclarar las dudas para que tengais claro el material a utilizar.

En relación a como se comportan como aislante térmico, tanto Aluminio como PVC tienen unas características parecidas en este aspecto, siendo también muy importante la elección del cristal adecuado para mejorar aún más la eficiencia energética.  En cambio si lo que va a primar es el aspecto económico, sin duda la mejor opción posible es el PVC.

En cuanto a la variedad, el Aluminio nos va a permitir una mayor variedad de diseño y colores.  Además en relación con el cambio de temperatura es mucho más eficiente, ya que no le afecta prácticamente nada.

Y por último, y no por ello menos importante es el aspecto de la seguridad.  El aluminio es un material muy resistente a cualquier tipo de impacto, arañazos, cortes, etc.

 

Visítanos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

Aluminios Pisa