Desde Aluminios Pisa os ofrecemos un sistema de acristalamientos para tu porche, pudiendo así disfrutar de él durante todo el año. Los acristalamientos nos permiten añadir una estancia más a nuestra casa, ganando además seguridad en el hogar gracias a la composición de hojas de cristal templado, permitiéndonos además estar totalmente protegidos frente a los agentes meteorológicos.
TIPOS DE ACRISTALAMIENTOS
Acristalamientos con el peso abajo
Este sistema de acristalamiento nos permite no tener que instalar caras estructuras. Estos cristales pueden llegar hasta los 3 metros de altura y existen con un grosor de 6, 8 y 10 mm, por lo que nos permitirán disfrutar en nuestro porche de las condiciones de luz y temperatura idóneas para poder aprovecharlos durante todo el año. Además existe la opción de añadirle una cerradura para dotar de mayor seguridad la zona.
Acristalamientos con el peso arriba
Para este sistema es necesario disponer de una estructura sólida donde poder instalar el acristalamiento. Una de las principales ventajas es que convierte nuestro porche en una zona multifuncional, ya que podemos tenerlo como zona exterior o interior según lo necesitemos.
Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.
Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA