Los techos de policarbonato son planchas de un material de plástico duro, resistente, liviano, durable, fácil de moldear y de teñir en cientos de colores. A la hora de cubrir superficies en nuestra terraza, porche o jardín, en las que deseemos mantener la iluminación, este material es el adecuado por sus propiedades e innumerables ventajas.
Además, pueden ser instaladas sobre diferentes tipos de estructura y formar cerramientos de terrazas: de madera, metálicas, de aluminio, etc. Algunas de las ventajas que ofrecen son:
- Material translúcido: permite el paso de luz.
- Es moldeable: puede ser cortado, estirado o doblado para acomodarse a las necesidades del cerramiento. Así, el policarbonato permite la transformación de techos de muchas y diferentes formas y diseños.
- Es resistente: capaz de aguantar sin quebrarse ni dañarse, a diferencia del vidrio que es mucho más frágil. Estas resistencia le hace el material ideal para la fabricación de techos y cubiertas.
- Es duradero: tiene la propiedad de conservarse durante mucho tiempo, ahorrando costes de mantenimiento. Es idóneo para cerrar terrazas sin dejar de iluminar tu casa.
- Aislamiento térmico: evita la pérdida de calor, como sucede en invernaderos o piscinas. Como techo, este material aporta un aislamiento adecuado en una gran variedad de cerramientos.
- Y liviano: gracias a su poco peso, no exige una estructura demasiado compleja para ser sostenido, lo que reduce los costes de obra. Su instalación, es más rápida y sencilla, debido a esta gran característica.
Mira el siguiente video de una de nuestras últimas instalaciones de techo de montera con terminación en pecho de paloma de 90 x 96 mm.
Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.
Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA