En Aluminios Pisa somos expertos en la instalación de cubiertas y techos de aluminio.  Una de los trabajos que más nos piden nuestros clientes, es la instalación de cubiertas móviles de aluminio.

En este artículo nos vamos a centrar en el montaje de una cubierta para un patio, explicando con todo detalle los materiales utilizados, sus características.

Cómo montar una cubierta móvil de aluminio y policarbonato.

Se trata de una cubierta retráctil, compuesta por varios paneles móviles que permiten regular la luz y el aire que entra en el interior del patio.

Los clientes normalmente necesitan la instalación de una cubierta que le permita aprovechar al máximo el patio durante todo el año. Es decir, que pudiera proteger la superficie de las precipitaciones, pero también dejar pasar la luz y el aire fresco en los días soleados. En este caso, los techos móviles de aluminio y policarbonato celular son la opción mas acertada..

Con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, aconsejamos instalar una cubierta retráctil que permita cubrir todo el patio, 2 tercios del mismo o bien recoger todos los paneles en 1 solo tercio. De esta manera, será el propio cerramiento el que se adapte a las necesidades del usuario y no el usuario a la instalación.

Los materiales que utilizamos para este tipo de instalaciones son el aluminio para los perfiles, por sus propiedades de resistencia y durabilidad, y el policarbonato celular para los paneles. Este material destaca por ser mucho más resistente que otros materiales empleados para el mismo fin. Además, se presenta como la opción ideal para cerramientos por sus propiedades de aislamiento y ligereza.

En cuanto al diseño, atendemos siempre al gusto y peticiones de nuestros clientes, aunque una de las opciones más elegidas son aluminio lacado en blanco y policarbonato celular de 16 mm de grosor, conjunto que encaja a perfección y permite el paso de gran cantidad de luz.

aluminiospisa-techos-moviles-cubiertas

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visitanos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de Aluminio y PVC.  Somos una empresa lider en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.  Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.