Aluminios Pisa ofrece para edificios de nueva construcción la amplia gama que disponemos al ser distribuidores oficiales de Lumon. Instalamos cortinas de cristal, techos, barandillas y cortinas solares.  El poder contar con Lumón en la nueva construcción va a dotar al edificio de una categoria superior tanto en diseño, aislamiento, mantenimiento, ahorro energético y calidad de los materiales. Intervenimos en obra nueva desde el inicio de planificación del proyecto hasta su total instalación, ofreciendo a la misma vez todo el asesoramiento para el fácil mantemiento de nuestros productos.

Todos los productos Lumón han sido sometidos a gran cantidad de pruebas y disponen de los certificados de calidad más prestigiosos en el sector según exigencias europeas en material de construcción y seguridad.

 

 

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.