La solución perfecta que buscabas

Disponemos de una variada gama de techos que van a cubrir con total seguridad la necesidad de nuestros clientes. Tenemos techos móviles ya sean con motor o manuales y techos fijos.

Techos móviles, la solución mas elegante:  Están fabricados a medida para terrazas, patios, porches y negocios como restaurante, dando en este caso una solución vistosa a tu negocio ganando más espacio para sus clientes.  Se puede elegir el color del perfil que conforma el techo, además nuestros techos proporcionan a la estancia cubierta un control perfecto de la temperatura y son realmente resistentes a los impactos.

Las medidas y configuración de los techos son las siguientes:

  • Línea (ancho) máxima: ilimitado.
  • Línea mínima: no tenemos ninguna limitación, pero te aconsejamos que no sea inferior a 0,80m.
  • Salida (avance) máximo: 7 m*.
  • Salida mínima: no tenemos ninguna limitación, pero te aconsejamos que no sea inferior a 1,3m.
  • Pendiente mínima: 10%
  • 1 hoja fija y 2 móviles – 66%
  • 1 hoja fija y 3 móviles – 75%

 

techo-cristal-aluminiospisa-lumon

 

Techos fijos. Calidad a un precio adecuado:  Es la opción más económica y sencilla con la cual conseguimos dotar al espacio donde lo instalamos de la protección deseada.  Al igual que con los techos móviles, éstos se fabrican totalmente a medida y en los colores que se desee.

techo-cristal-aluminiospisa-lumon

 

 

Puede ver todas las características de los elementos utilizados en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítanos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.