Metidos ya de lleno en el otoño y con el invierno a la vista es el momento de pensar en cambiar las ventanas por otros modelos que ofrezcan más resistencia al frío.  Siempre se tiene en cuenta el material en el que están fabricadas las ventanas, pero pocas veces, y no menos importante es la forma de apertura de las mismas.  Hoy Aluminios Pisa os va a explicar que son las ventanas oscilobatientes y porqué son una buena elección.

Qué son las ventanas oscilobatientes

Son aquellas que permiten dos tipos de apertura: por un lado, una apertura horizontal y, por otro, una apertura vertical. Cuando las abrimos horizontalmente podemos hacerlo hasta 180º y, verticalmente, hasta los 45º.

Para abrirlas de una manera u otra simplemente hay que hacer uso de la manilla en sus tres posiciones: apertura vertical (manilla hacia arriba), apertura horizontal (manilla en perpendicular) y cierre (manilla hacia abajo).
Es muy importante estudiar bien el sitio donde se va a instalar, ya que al permitir una apertura de 180º puede entorpecer el paso o golpear algún mueble.

 

aluminiospisa-ventanas-oscilobatientes

 

Principales ventajas

Las ventanas oscilobatientes suelen ser las más elegidas del mercado por su apertura, ya que, además de favorecer la estética, resultan muy prácticas para el día a día. Si sumamos esta ventaja al material con el que está fabricada la ventana, nos encontramos ante un modelo de ventana todoterreno que proporciona un sinfín de beneficios.
Entre sus principales ventajas encontramos la combinación de diseño y confort. Y es que, las ventanas oscilobatientes de PVC pueden ser las grandes aliadas del ahorro energético gracias al aislamiento térmico y acústico que proporcionan, debido a su cierre hermético.
La única desventaja se podría considerar el coste, ya que es superior al de las ventanas tradicionales, pero tenemos que recordar que es una inversión a largo plazo y además proporciona a nuestra vivienda una seguridad y comodidad mucho mayor.

 

aluminiospisa-ventanas-oscilobatientes

 

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.