Se acerca el verano y una de las principales preocupaciones de las personas es que su hogar este seguro mientras que están de vacaciones. Cuando hablamos de seguridad tenemos que tener claro dos conceptos:

Perfil

En aluminios Pisa le podemos dar esa tranquilidad, por decirlo de alguna manera, y es que contamos con las mejores ventanas de PVC. Las ventanas de PVC de Teccarsa destacan por su aislamiento térmico y acústico, estética en la fachada y sobre todo por la seguridad que brindan. Todos los herrajes fabricados por Teccarsa están integrados a través de un cierre central, lo que da una gran seguridad. Los herrajes que se incorporan a estas ventanas llevan seguridad extra de serie con cerraderos de seguridad de una hoja activa y pasiva. Gracias a esto son los herrajes más innovadores gracias a su fácil manejo y su larga vida útil. Se pueden integrar componentes mecánicos y electrónicos y existe una gran gama de tamaños y formas con los que poder montar estas ventanas.

Seguridad WK1Seguridad WK2 Y WK3

 

 

 

 

Vidrio

En Aluminios Pisa trabajamos con Guardian Sun, unos vidrios con los que además de seguridad, ahorrará un 60% de calefacción en invierno y un 40% de aire acondicionado en verano. Un vidrio es un aspecto muy importante a la hora de la seguridad ya sea si vive en una zona aislada, un bajo o en una primera planta. Con el cristal Guardian Sun no hará falta que coloque rejas en su vivienda. Una vez que se decida a instalar una ventana de PVC, consulte con nosotros para estudiar cada caso y así ofrecer la mejor solución. Cristal Guardian Sun Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de PVC.  Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica. Póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.  Solicite su presupuesto sin compromiso. ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.