Al ser distribuidores oficiales de Lumon,  Aluminios Pisa tiene una gama variada de acristalamientos de la más alta calidad para poder ofrecer a todo tipo de negocios, ya sean restaurantes, bares, oficinas, gimnasios, hoteles, tiendas, etc.

Gracias a nuestros acristalamientos podemos utilizar la terraza del restaurante durante todo el año sin que nos lo impida la lluvia o el sol, en los hoteles los clientes podran disfrutar de una buena vista desde las terrazas en cualquier epoca del año, en las oficinas conseguimos dar vistosidad a nuestra sala de reuniones y despachos, en los gimnasios tenemos fácilmente salas destinadas a cualquier actividad pudiendo también ventilar cualquier estancia sin problemas gracias a la facilidad con la que se pliegan nuestros paneles de cristal y por último en las tiendas ofrecemos una gran vistosidad en los escaparates con los que conseguimos atraer a los clientes.

 

 

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, les recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos: 954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail: info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.