Aluminios Pisa tiene una gama variada de acristalamientos de la más alta calidad para poder ofrecer a todo tipo de negocios, ya sean restaurantes, bares, oficinas, gimnasios, hoteles, tiendas, etc.

Gracias a nuestros acristalamientos podemos utilizar la terraza del restaurante durante todo el año sin que nos lo impida la lluvia o el sol, en los hoteles los clientes podrán disfrutar de una buena vista desde las terrazas en cualquier epoca del año, en las oficinas conseguimos dar vistosidad a nuestra sala de reuniones y despachos, en los gimnasios tenemos fácilmente salas destinadas a cualquier actividad pudiendo también ventilar cualquier estancia sin problemas gracias a la facilidad con la que se pliegan nuestros paneles de cristal y por último en las tiendas ofrecemos una gran vistosidad en los escaparates con los que conseguimos atraer a los clientes.

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

 

Aluminios Pisa