Aluminios Pisa como profesionales de la carpintería metálica en aluminio realizamos desde la fabricación, hasta el montaje e instalación en nuestro cliente, ya sea en viviendas, oficinas, restaurantes o industrias.  Entre las principales ventajas de la carpintería metálica destacamos:

  • Durabilidad
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Facilidad para poder adaptarla prácticamente a cualquier espacio pudiendo así adaptarnos a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

En este caso Aluminios Pisa ha realizado la fabricación, montaje e instalacion de una puerta de aluminio, compuesta por tres fijos mas dos hojas con punto de giro y lacada en madera en el Restaurante EL CORRAL DE LA PACHECA. un lugar privilegiado del Aljarafe Sevillano para ir a comer.

puerta-aluminio-lacada-madera

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: TECCARSA

Visítanos y pidenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA