Ventanas y puertas de Aluminio

  • En Aluminios Pisa contamos con taller propio. Esto es una ventaja a la hora de atender los pedidos de ventanas y puertas de aluminio.

Tipos de apertura 

  • Batientes- oscilobatientes: batiente es la apertura típica, la apertura gira sobre los marcos laterales. La oscilobatiente combina la función anterior con la oscilante cuya bisagra se sitúa en el marco superior y se abre por debajo.
  • Corredera: las hojas se mueven de manera independiente. Son la mejor opción para para superficies con obstáculos. Existen de apertura horizontal y vertical.
  • Fija: son idóneas para aquellas habitaciones en los que la ventilación no es necesaria y poder así aprovechar las vistas.
  • Osciloparalela: las hojas correderas se inclinan hacia el interior de la vivienda, permitiendo una buena ventilación.
  • Elevadora: una de las hoja se eleva y permite un deslizamiento mucho más suave.

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.