Una pérgola es una estructura que acompañada del cierre idóneo, puede utilizarse tanto en invierno para resguardarse de la lluvia y frio, como en verano para evitar el sol, creando de esta manera un espacio adyancente en su vivienda, que decorado con su toque personal va a crear un ambiente personal que puede aprovechar durante todo el año.

Según el tipo de pérgola que tengas instalada en su vivienda, en este artículo os vamos va indicar las opciones más adecuadas para que elijas el cerramiento mas adecuado.

Tipos de pérgolas

Casi siempre las pérgolas son estructuras fijas aseguradas al suelo o en los laterales de la vivienda.  Al estar en el exterior, están fabricadas con materiales duraderos para soportar los agentes climatológicos. Las pérgolas se suelen clasificar en:

  • Pérgolas de madera:Son las más habituales, y bien cuidadas, pueden soportar durante mucho tiempo tanto el sol como la lluvia.  Además aportar un toque mucho más distintivo que las pergolas metálicas.  Este tipo de pérgola combinada con la cortina de cristal adecuada ofrecen una alta durabilidad.
  • Pérgolas metálicas:La principal ventaja de esta pérgola es la cantidad de diseños y colores de todo tipo que podemos crear, acompañada ademas de una gran resistencia.
  • Pérgolas bioclimáticas:Este tipo es la última evolución en la fabricación de pérgolas, ya que permiten regular el ángulo de las lamas, tanto de forma manual como motorizada, controlando así totálmente la entrada de luz y la ventilación que deseamos elegir.

¿Qué cerramiento elegir?

Tendrá a su disposición el equipo de profesionales de Aluminios Pisa para orientarle en el sistema de cerramientos adecuado a elegir.  Le mostraremos también la posibilidad de elegir un techo de cristal que combinado con nuestras cortinas de cristal van a crear una estancia de la cual no va a querer salir.

Las cortinas de cristal pueden abrirse y cerrarse fácilmente para que disfrutemos de aire cada vez que se desee, al igual que el techo de cristal, donde también podemos elegir cristal translucido para permitir el paso de luz que queramos.

Ya instalemos un techo móvil o uno manual, nos va a dotar de una gran de visibilidad, luminosidad y protección, además de durabilidad y una gran resistencia.

 

Descubre más ventajas e informate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visitanos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de Aluminio y PVC.  Somos una empresa lider en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.  Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.