¿Necesitas unos estores resistentes y fáciles de limpiar que se adapten perfectamente a tus cortinas de cristal? En Aluminios Pisa tenemos la solución.

Los estores de Lumon están hechos en su totalidad de poliéster. Esto supone una ventaja comparativa respecto a los estores comunes, ya que hace más sencilla su limpieza y hace que sean más resistentes como consecuencia del material utilizado.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrecen ya que consiguen que tu estancia sea más acogedora. Por una parte dan privacidad, por otra impiden que los rayos del sol entren en tu hogar, mejorando así la temperatura del interior.

Los estores de Lumon están fabricados a medida para ti. Se instalan con delicadeza en cada hoja de forma que tu sistema gana funcionalidad. Además, cuidan la estética de tu estancia gracias a su diseño y cuando están recogidos son prácticamente invisibles. Son muy fáciles de limpiar; casi siempre es suficiente con utilizar un trapo húmedo. También se puede usar aire bajo presión o una aspiradora.

Existen cuatro modelos. Pueden ser grises, transparentes, blancos y opacos:

En los últimos años la mayoría de los hogares se han decantado por los estores frente a las cortinas tradicionales debido a su diseño moderno y a su facilidad de uso y de limpieza. ¿Quiere unos estores diseñados específicamente para su hogar? No dude en contactar con nosotros. Nos adaptamos a sus necesidades.

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, les recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos: 954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail: info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.