El desarrollo tecnológico global de las últimas décadas ha aumentado considerablemente la contaminación. Esto ha hecho que sea un deber cuidar el medio ambiente y participar en la sostenibilidad del planeta. Una buena forma de hacerlo es cuidando la eficiencia energética.

¿Qué significa “eficiencia energética”? Se dice que algo es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad de energía inferior a la media que se suele utilizar para hacer esa misma actividad. También lo es cuando utiliza la mayor cantidad posible de energía renovable.

La eficiencia energética no es solamente buena para el planeta, sino que además implica ahorrar electricidad y por tanto supone un ahorro considerable de dinero.

Existen diversas formas de ahorrar energía en tu hogar. Se pueden reemplazar electrodomésticos antiguos para reducir el consumo de energía, usar la calefacción y el aire acondicionado cuando verdaderamente sea necesario, y utilizar luces de bajo consumo y apagar los electrodomésticos cuando no se utilicen. Los expertos dicen que el 65% de la energía se pierde por un mal aislamiento.

En Aluminios Pisa estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente y por tanto tenemos varios productos que ayudan a mejorar la eficiencia energética. Uno de ellos son nuestras ventanas de PVC que ofrecen hasta un 70% de ahorro energético.

Además, nuestros acristalamientos de la marca Lumon aíslan del frío, del calor, de la suciedad, de la lluvia e incluso de la nieve. Esto supone un gran ahorro de electricidad. Por otra parte, convierten su terraza o porche en una estancia segura.

 

Descubre más ventajas e infórmate en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON

UN MENSAJE DE APOYO Y ENERGÍA POSITIVA

Queridos clientes,

En estos momentos excepcionales, queremos enviarles un mensaje de apoyo y energía positiva para que, juntos, podamos superar esta situación con el mínimo daño posible.

En Aluminios Pisa, seguimos trabajando para mantener la producción y entrega de nuestros pedidos a todos nuestros clientes. Por ello, queremos comunicar nuestro compromiso absoluto de mantener la actividad, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas desde el gobierno de la nación por el COVID-19.

Finalmente, recordarles que pueden seguir en contacto con nosotros, en nuestro horario laboral, a través de:

Teléfonos:
954 18 11 84955 60 23 85656 82 85 78

E-mail:
info@aluminiospisa.com o, en nuestro formulario de contacto.

Gracias a todos.