«La calidad significa hacer las cosas bien, incluso cuando nadie está mirando»

CERRAMOS POR VACACIONES DEL 15 AL 31 DE AGOSTO

VOLVEREMOS A ATENDERLES A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS.

20-aniversario-10-descuento

CELEBRA NUESTRO 20 ANIVERSARIO CON UN

10% DE DESCUENTO

Queremos premiar tu confianza y queremos que celebres nuestro aniversario con nosotros, con un descuento

Taller propio

En Aluminios Pisa contamos con taller propio

Pida presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto

Exposición

Visite nuestra amplia exposición

VENTANAS PVC TECCARSA

CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
CONOCE TODAS SUS VENTAJAS
perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energia

Ventanas de PVC

¿Le gustaría mejorar la estética de su fachada?, ¿le preocupa la seguridad de su hogar?, ¿pasa frío o calor?, ¿le incomoda el ruido de la calle? Si alguna de esas preguntas es afirmativa, le animamos a que se interese por las ventanas de PVC, y con garantía de 3 años

Lumon

¿Le gustaría aprovechar su terraza durante todo el año?

Gracias a los cerramientos Lumon con hojas de cristal sin marcos de aluminio podrá hacerlo

perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energia
pergolas-lamas

Pérgolas bioclimáticas

Con las pérgolas bioclimáticas podrá disfrutar de los espacios exteriores al máximo.

Carpintería metálica y de aluminio en Mairena del Aljarafe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tu reseña en Google, nos hará crecer

A base de 288 evaluaciones.
Gracia Vargas Perez
Gracia Vargas Perez
12/08/2022
Verificada
Me acaban de poner las ventanas de PVC climalit. Tengo que decir que son un auténtico espectáculo. El trato ha sido fantástico desde que me dieron presupuesto hasta que me las han instalado, tanto con la parte de administración como la de los operarios. 10 de 10 Gracias por todo.
Reyes castillo
Reyes castillo
12/08/2022
Verificada
Magníficos profesionales que han hecho realidad mi deseo. Serios y puntuales. La terraza ha quedado espectacular. Un trabajo muy bien terminado. Sin duda, seguiré confiando en ellos
Guille Cas
Guille Cas
11/08/2022
Verificada
Hemos puesto persianas automatizadas en un ventanal grande con esta empresa y hemos quedado.encantados, el trato el precio y el resultado final,totalmente recomendable seriedad y puntualidad.
Adrián Borrego
Adrián Borrego
05/08/2022
Verificada
Contrate unas ventanas, cumplieron en plazo la cálidad y precio inmejorable. El personal profesional y resolutivo. Lo recomiendo 100%
raquel nieto
raquel nieto
05/08/2022
Verificada
Hemos cambiado las ventanas y hemos cerrado la terraza con Aluminios Pisa, y todo ha ido fenomenal. Las ventanas son increíbles y el cerramiento ha quedado precioso, mejor de lo que esperaba!! Agradecer a todos los trabajadores su labor, siempre muy profesionales y solucionando cualquier inconveniente. Muchas gracias de nuevo por todo!!
Javier Rincón Rincón
Javier Rincón Rincón
02/08/2022
Verificada
Repetimos como clientes, poco a poco nuestra casa quedará perfecta con estas ventanas y cierres espectaculares. Que decir de vuestro equipo... que es fantástico, profesional, simpatía,... pero sobre todo que después de mi torpeza de no avisar a tiempo con el dichoso CABLE DE ANTENA ellos han respondido con profesionalidad a solucionarlo. Gracias por vuestro trabajo, os recomiendo al 100 por 100. Hasta la próxima que espero sea pronto. Os muestro unas fotos de como ha quedado mi maravilloso cierre. 😘😘😘😘
Edu Fdez
Edu Fdez
02/08/2022
Verificada
Unos grandes profesionales. Desde la persona que te atiende al instalador. Las obras son difíciles, y cuando una empresa cumple plazos, informa como debe y cumple, es de agradecer. Agradezco especialmente el trato a Mari, nos resolvió todas las dudas, nos mantuvo informados en todo momento y realmente se preocupó de que todo fuera bien. Un saludo y mil gracias. (Subiremos fotos cuando acabemos)
Agustin Maraver
Agustin Maraver
25/07/2022
Verificada
Hemos quedado muy satisfechos, tanto con el producto, tres nuevas ventanas de PVC, como con el trato y la atención durante el proceso de compra, muy profesional, así como en la instalación, rápida e impecable.
Patricia Sevilla
Patricia Sevilla
24/07/2022
Verificada
Muchísimas gracias por el trabajo y trato recibido, trabajo entregado a tiempo e inmejorable servicio! Me lo recomendaron y recomendaré, da gusto dar con gente tan profesional!!

SU VALORACIÓN, NUESTRA RECOMPENSA

Es la tercera vez en tres años que contrato con ellos para cambiar la antigua carpintería de dos casas. Además de que la calidad de las ventanas de PVC se nota mucho (tanto acústica como térmicamente), los montadores como Pablo, el técnico y el personal de adminstración como Rosa y Mariló son geniales. Aún me queda el cambio de una puerta de PVC y lo volveré hacer con ellos sin lugar a dudas. No te timan, estoy tranquila con ellos.

Candela BanMar

Muy profesionales. Pedí presupuesto en varios sitios para un ventanal y una puerta en PVC, y fue con diferencia el que mejor calidad-precio me ofreció. El trato en tienda superamable y muy profesional, aclarando dudas y asesorando en lo que necesitaba. Los montadores excelentes, formales, cuidando hasta el último detalle de la instalación. Hubo un contratiempo con el suministro de material, pero al final cumplieron el plazo y es de agradecer. Lo recomiendo.

Fernando Garcia

Muy contentos con el trato recibido y el trabajo realizado, todo son facilidades! Desde el presupuesto, las mediciones y la instalación, todos son grandes profesionales! Nos han instalado una pérgola con toldo estupenda! Sin lugar a dudas volveremos a contar con ellos en el futuro! Gracias!

Juan Carlos Diaz Fuentes

banner-20-aniversaior-10-descuento-popup

Aluminios Pisa