Puertas y ventanas son el punto débil de una vivienda, en cuestión de eficiencia enérgetica. Por ello, desde Aluminios PISA, te recomendamos los mejores materiales del mercado para el aislamiento de tu hogar. En esta ocasión te vamos a hablar de las ventanas de PVC de TECCARSA, con las que conseguirás un ahorro eléctrico y energético en climatización de hasta el 70%.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER UNA VENTANA EFICIENTE?

Una ventana antigua o con un aislamiento deficiente, es permeable a los cambios de temperatura del exterior, permitiendo, además la invasión del ruido externo y el escape de aire interior (frio o calor, según la estación), provocando un abuso de nuestro sistemas de climatización.

Sin embargo, una ventana eficiente de PVC de TECCARSA permite un inmejorable nivel de confort, reduciendo la factura de energía de tu hogar. Para conseguirlo, TERCCASA diseña y crea un perfil en PVC, único y diferente, que mejora considerablemente el aislamiento térmico, junto al uso de un vidrio adecuado.

Con su sistema de ventanas, además de reducir en más de un 70% las pérdidas de energía, también tendrás un hogar más confortable y respetuoso con el medio ambiente.

perfil-pvc-ventana-aislante-ruido-ahorro-energiaVentanas PVC

  • Gran variedad de acabados.
  • Máximo aislamiento térmico y acústico.
  • Posibilidad de elección de vidrios.
  • Herrajes especiales contra robo.
  • Perfiles curvos o lisos que se integran en el espacio arquitectónico.
  • De fácil manejo e instalación.
  • Alta durabilidad.
  • Eficientes, ecológicas y económicas.

 

 

No dude en visitarnos y pedirnos más información sobre las propiedades y virtudes del cerramiento en carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Mira nuestras ofertas y solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

Aluminios Pisa