¿Qué podemos conseguir al reformar la fachada de terrazas de nuestro edificio?

Mantener el aspecto original:  Utilizando en la reforma materiales originales, conseguimos mantener el aspecto original y la arquitectura de cualquier edificio que tenga un alto valor estético, consiguiendo así que un edificio antiguo parezca nuevo.

reformas-terrazas-acristalamientos-fachadas-confort-aislante

 

Realizar algo ligeramente nuevo:  Es una variante más económica con la cual se consigue dotar de un aspecto moderno a nuestras terrazas.  Con este sistema de fachadas integrales se crea una fachada nueva pero respetando siempre el aspecto original.

reformas-terrazas-acristalamientos-fachadas-confort-aislante

 

Realizar algo totalmente nuevo:  Si es el caso de que el trabajo a realizar sea en una fachada que no tenga un alto valor arquitectónico, podemos crear algo totalmente nuevo.  En este caso vamos a conseguir darle a la fachada mucha luminosidad añadiendo así calidad al edificio. Al ser un proyecto totalmente nuevo nos da rienda suelta a la creatividad, pudiendo así ampliar las terrazas y modificarlas totalmente, añadiendo con esta reforma de fachadas un incremento de valor y de calidad en el edificio.  Gracias a los acristalamientos y barandillas utilizados en la reforma vamos a proteger de una manera mucho más seguro las estructuras del edificio consiguiendo así los habitantes de las viviendas un gran aumento en el confort y el ahorro de energía. Las fachadas integrales utilizadas son un conjunto formado por las modernas barandillas de aluminio unidas a los cristales para terrazas sin marcos de aluminio o cortinas de cristal. Todos los materiales utilizados de una alta calidad con que le aseguramos una durabilidad en toda la reforma.

 

reformas-terrazas-acristalamientos-fachadas-confort-aislante

 

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

 

Aluminios Pisa