Desde Aluminios Pisa podemos hacer su vida más placentera. Independientemente de si su porche sigue un estilo moderno o rústico, nuestros cristales son ideales para convertirlo en una estancia segura. Nos adaptamos a su estilo para aportarle todos los beneficios de acristalar su porche respetando el diseño de su hogar.

No importa el tamaño de la futura estancia, los acristalamientos la aislarán del calor, del frío, de la suciedad e incluso de la nieve. Podrá ver el exterior nevado mientras disfruta de la comodidad y de la intimidad de su casa.

Así mismo, nuestros acristalamientos cuentan con una opción de bloqueo para la puerta de cristal del porche lo cual hace de la estancia un lugar seguro para que los niños jueguen con la sensación de estar al aire libre pero protegidos de las amenazas externas.

Además, acristalar su porche le permitirá ahorrar dinero ya que podrá prescindir de encender el aire acondicionado y la calefacción tan a menudo. Por otra parte, la fachada estará menos expuesta a las agresiones externas por lo que tendrá que pintarla con menos asiduidad.

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

Aluminios Pisa