¿Cómo podemos proteger nuestra terraza de los agentes climatológicos y aprovecharla todo el año?.  Lo primero que debemos tener en cuenta es saber en que dirección sopla el viento habitualmente y tener claro también el uso que le vamos a dar al espacio, si va a ser de manera habitual o esporádica. Para un uso esporádico hay diferentes soluciones como pueden ser toldos y cortavientos, pero la solución ideal para todo tipo de uso son las cortinas de cristal, que pueden soportar altas velocidades de vientos.  Gracias al grosor de los cristales la resistencia está más que asegurada, conservando también las vistas, consiguiendo a la misma vez un aislamiento térmico y de los ruídos. Pasamos a enumerar las principales ventajas de la instalación de las cortinas de cristal:

  • Como hemos comentado antes, al tener menos viento, vamos a conseguir un ahorro energético, disminuyendo la factura de la luz que estás disparada en estos momentos.
  • Un aumento de la seguridad. Gracias a sus sistemas de cierre y el grosor del vidrio templado, nuestra terraza queda también a salvo de los amigos de lo ajeno.
  • Vamos a conseguir un gran confort con el control que vamos a conseguir del ruído, ya sea del viento, o del trasiego habitual de la calle.
  • Nuestra vivienda va a tener un aumento en su valor.

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

 

Aluminios Pisa