Una de las cosas que más nos preocupan cuando hemos instalado un techo de cristal en nuestra terraza, porche o patio es su mantenimiento.  Hemos creado una estructura funcional pero fácil de mantener, es una tarea de lo más sencilla siempre que contemos con los productos correctos que van desde un cubo, plumero, escoba, hasta las opciones más avanzadas como una limpiadora a presión.

Nuestro techo de cristal se puede ensuciar por el propio agua de lluvia, por hojas, polvo, incluso por restos orgánicos de las aves.  Para limpiar todo lo indicado es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es cerrar el techo y proteger el mobiliario existente, para limpiar primero el interior del cristal. Para ello utilizaremos simplemente una solución jabonosa de forma manual o utilizando una hidrolimpiadora que nos facilitará bastante el trabajo.
  • El segundo paso es abrir el techo para que caigan todos los restos existentes en el exterior y proceder entonces desde una escalera a la limpieza de la misma forma indicada para la parte interior.
  • Una vez realizada la limpieza, sólo nos queda el secado para eliminar los restos de agua y cal

Una manera de mantener limpios los techos de cristal por más tiempo se consigue aplicándole a éstos una capa de productos repelentes al polvo que nos van a faclitar su limpieza más adelante y que ésta sea más espaciada en el tiempo.

 

Visítenos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de estructuras de carpintería metálica.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de TECCARSA

 

Aluminios Pisa