¿Qué podemos conseguir al reformar la fachada de terrazas de nuestro edificio?

Mantener el aspecto original:  Utilizando en la reforma materiales originales, conseguimos mantener el aspecto original y la arquitectura de cualquier edificio que tenga un alto valor estético, consiguiendo así que un edificio antiguo parezca nuevo.

reformas-terrazas-acristalamientos-fachadas-confort-aislante

 

Realizar algo ligeramente nuevo:  Es una variante más económica con la cual se consigue dotar de un aspecto moderno a nuestras terrazas.  Con este sistema de fachadas integrales se crea una fachada nueva pero respetando siempre el aspecto original.

reformas-terrazas-acristalamientos-fachadas-confort-aislante

 

Realizar algo totalmente nuevo:  Si es el caso de que el trabajo a realizar sea en una fachada que no tenga un alto valor arquitectónico, podemos crear algo totalmente nuevo.  En este caso vamos a conseguir darle a la fachada mucha luminosidad añadiendo así calidad al edificio. Al ser un proyecto totalmente nuevo nos da rienda suelta a la creatividad, pudiendo así ampliar las terrazas y modificarlas totalmente, añadiendo con esta reforma de fachadas un incremento de valor y de calidad en el edificio.  Gracias a los acristalamientos y barandillas utilizados en la reforma vamos a proteger de una manera mucho más seguro las estructuras del edificio consiguiendo así los habitantes de las viviendas un gran aumento en el confort y el ahorro de energía. Las fachadas integrales utilizadas son un conjunto formado por las modernas barandillas de aluminio unidas a los cristales para terrazas sin marcos de aluminio o cortinas de cristal. Todos los materiales utilizados de una alta calidad con que le aseguramos una durabilidad en toda la reforma.  Como distribuidores oficiales de Lumon que es la empresa fabricante de los elementos y encargarnos Aluminios pisa de la instalación vamos a conseguir acelerar el proyecto siempre de la forma más eficaz y profesional.

 

reformas-terrazas-acristalamientos-fachadas-confort-aislante

 

 

Puede ver todas las características de los elementos utilizados en la web de nuestro fabricante tecnológico: LUMON

Visítanos y pídenos más información sobre nuestra carpintería de aluminio. Somos una empresa líder en la instalación de cerramientos y estructuras de carpintería metálica. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

ALUMINIOS PISA – Distribuidor oficial de LUMON